Deterioro Al Techo Por Granizo

Las más recientes tormentas en el centro de la Florida causaron estragos reales para algunos residentes de las ciudades aledañas al área metropolitana de Orlando. Sobre todo por la cantidad de granizo que cayó en tan poco tiempo, muchos dueños de casa están empezando a notar liqueos de distintos tamaños en diferentes zonas del techo.
Esto se debe al fuerte impacto del granizo al golpear el techo. Aunque el material y la estructura de un techo están relativamente en buen estado, en ocasiones el granizo puede penetrar dejando el techo expuesto a las condiciones climáticas, eventualmente estos pequeños impactos causan verdaderos daños a la infraestructura y resistencia de un techo, especialmente durante una tormenta o huracán.
El daño causado por el granizo nosotros lo caracterizamos como uno de los enemigos más notables en un techo. Es recomendado inspeccionar un techo residencial, o un techo comercial después de una tormenta de granizo,  si su techo ha sido reparado en los últimos 12 meses, o si se empiezan a notar pequeñas manchas en las esquinas o los bordes entre el techo y la pared en el interior de su casa o negocio.

daños-granizo

Cómo se pueden evitar daños causados por una tormenta de granizo?

 

Si usted vive en una ciudad en el centro de la Florida en la cual llovió granizo recientemente, es recomendado inspeccionar el techo para asegurarse de que no sufrió daños serios, los cuales pueden revelarse como explicamos anteriormente por medio de manchas y burbujas en las paredes internas. Una inspección gratis conducida por un profesional con experiencia en daños de granizo, puede determinar el estado de resistencia del techo, en caso de fuertes lluvias, tormentas de granizo, o un huracán. Muchos de estos daños pueden ser fácilmente reparados, pero si el daño causado por el granizo no se detecta a tiempo, la resistencia y estructura del techo puede estar comprometida en caso de una emergencia.

 

Para una inspección profesional y gratis de su techo residencial o comercial, llámenos hoy, o simplemente contáctenos aquí. Tenemos expertos disponibles en la mayoría de condados en el centro de la Florida.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest